MARTES 26
ENERO

1:33 hs


« VOLVER  
Etchevarren inauguró la Plaza Néstor Espil


El Intendente Camilo Etchevarren, dejó foralmente inaugurada la Plaza que lleva el nombre del Dr. Néstor Juan Espil.
Estuvieron presentes en el emotivo acto familiares del Dr. Espil, integrantes del Gabinete, allegados y vecinos del barrio.
Silvia Espil fue la encargada de expresar unas palabras en nombre de la familia, en las cuales recordó a su padre y agradeció a la gestión municipal por este homenaje.
A continuación el Dr. Juan Carlos Valente, contó fragmentos de la vida profesional y política del Dr. Espil.
Para finalizar el Intendente Camilo Etchevarren, agradeció a los presentes y señaló que para el Municipio es un honor realizar este tipo de homenajes y reconocimientos a personalidades tan destacadas que han hecho un gran aporte a la identidad de la ciudad, como es el caso de Néstor Juan Espil.
Hay que agregar que esta iniciativa fue impulsada por el Poder Ejecutivo y promulgada como ordenanza por el Concejo Deliberante de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina