MARTES 26
ENERO

2:35 hs


« VOLVER  
Se colocó un Punto Verde en Plaza Castelli


Se colocó un Punto Verde en la Plaza Castelli. De esta manera, los vecinos podrán acercar sus residuos secos que incluyen: vidrios, metales, plásticos, papeles y cartones.
Hay que recordar, que este nuevo punto de recepción se suma a los que ya están ubicados en el Parques Libres del Sur, en las Plazas Soldado Dolorense, Belgrano y Negri.
Por otro lado, también circula por la ciudad el Punto Móvil al cual, además de los residuos mencionaos, también se puede acercar cartón.
En el caso de los elementos de mayor volumen y restos de poda deben ser acercados al CAD ubicado donde funciona la planta de separación de residuos.
Las autoridades señalaron que todas estas acciones se enmarcan en el programa Dolores Ciudad Verde que impulsa el Intendente Camilo Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina