MARTES 26
ENERO

2:39 hs


« VOLVER  
River derrotó a Paranaense y avanzó a cuartos de final

El gol fue a 7 minutos del final luego de un rebote en penal que pateó De la Cruz y le habían cometido al colombiano Rafael Borré.


River Plate le ganó 1 a 0 Athlético Paranaense en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugó en cancha de Independiente, y se clasificó a cuartos porque en la ida en Brasil igualaron 1 a 1. Así, el resultado global de la llave quedó 2 a 1.

El único gol del encuentro lo marcó el uruguayo Nicolás De la Cruz, a los 38 minutos de segundo tiempo, en el rebote de un penal que él mismo ejecutó.

Su rival saldrá de la llave que protagonizan Independiente del Valle de Ecuador y Nacional de Uruguay. En la ida, empataron 0 a 0 y este miércoles jugarán la revancha (a las 19.15, por Fox Sports).

Fuente: El Tribuno.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina