MARTES 26
ENERO

2:29 hs


« VOLVER  
Comenzó a regir el nuevo horario bancario


Las entidades bancarias del interior de la provincia de Buenos Aires atenderán al público a partir de diciembre, y durante todo el verano, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.
La medida fue confirmada por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, durante un encuentro de la Asociación Bancaria.
Desde el Municipio de Dolores, se adhirió a esta modificación horaria, por lo que en nuestra ciudad también entró en vigencia esta normativa.
La medida, que tendrá vigencia hasta el 31 de marzo, tiene como objetivo optimizar la atención ante las altas temperaturas del verano, particularmente de los adultos mayores, dado que, por las restricciones de ingreso a las sucursales por el coronavirus, las colas se hacen de las puertas hacia afuera.
Asimismo, continuarán las medidas de prevención por el COVID-19, con atención por turnos previamente asignados a través de los sitios web de las entidades, mientras que, para evitar la propagación de la enfermedad, los establecimientos no tienen permitido el uso de aires acondicionados centrales.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina