MARTES 26
ENERO

3:31 hs


« VOLVER  
Información sobre recolección diferenciada de residuos


Desde la Subsecretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Dolores se informa la implementación de una nueva logística de la recolección diferenciada de los residuos secos, con el objetivo de mejorar la misma.
Habrá un camión exclusivo desde el 25 de noviembre, en el cual trabajará personal capacitado en la planta de clasificación. Se dividirá la ciudad en dos, la calle Ingeniero Quadri y Márquez, se utilizará como referencia.
Las calles asfaltadas al oeste de Ingeniero Quadri y Márquez, la recolección se llevará a cabo los miércoles en los horarios de 6.00 a 12.00 y de 13.30 a 19.30 horas y al este, los jueves de 6.00 a 12.00 y de 13.30 a 19.30 horas.
Recordá dejar los residuos secos en el piso bajo el cesto, sacarlos la noche anterior al día correspondiente. No mezclar los residuos secos con pasto, restos de podas, escombros, húmedos o sobras de comidas.
Sevigné y los barrios el Cruce, Peñoñori y el Mirador, se siguen haciendo los días martes de 6.00 a 12.00 horas.
Juntos estamos haciendo de Dolores una ciudad cada vez más limpia y sustentable.
No duden en consultarnos a través de nuestras redes.
#DoloresSeparaYRevaloriza #Separaencasa #Doloresciudadverde



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2021 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina