MIÉRCOLES 2
DICIEMBRE

2:49 hs


« VOLVER  
Feria para Productores de Agroalimentos


¿Sos productor de agroalimentos y te gustaría comercializar algunos de estos productos? Huerta, frutas, productos de granja, plantines, semillas, flores, miel, quesos, encurtidos en vinagre, hortalizas en vinagre, chutney, vinagres saborizados, chocolates, bombones de fruta, garrapiñada, turrones, dulces, jaleas, mermeladas, frutas abrillantadas, almíbares, frutas confitadas, cervezas y licores.
Inscribite en este link: https://forms.gle/SRv8KYEwn4wvcQYz5
La Incubadora de Empresas de la Secretaría de Producción de Dolores junto al INTA, la Secretaría de Agricultura, la Red Local de Gastronómicos Domiciliarios y Huertas Dolorenses informa que está abierta la inscripción para formar parte de la próxima Feria.
La propuesta está dirigida a pequeños productores de alimentos artesanales de bajo riesgo, de tipo familiar, individual o asociativo dedicados a la elaboración, para el autoempleo o la producción familiar.
Para más información, por dudas o consultas escribir a: WhatsApp: 2245 508225 Mails: producciondolores@gmail.com Facebook: @producciondolores por INBOX.
Por favor, evite venir si puede comunicarse online.
Respete salir con tapaboca y respetando la distancia social.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina