MIÉRCOLES 2
DICIEMBRE

3:55 hs


« VOLVER  
Caso Morena Sarro: La familia busca a testigos del accidente


Hace algunos días, se cumplió el primer mes del trágico siniestro vial que se llevó la vida de la nena de doce años. A través de una carta que se viralizó rápidamente por las diversas redes sociales, su mamá Belén recordó a su hija, agradeció el apoyo de la comunidad dolorense y cargó contra el conductor del camión que atropelló a su hija, afirmando que a partir de una conducta imprudente propició el trágico episodio.
Si bien el chofer se encuentra en libertad, sobre él pesa una denuncia por homicidio culposo, cuya causa reside en la Fiscalía Número 1 de la Dra. Verónica Raggio. Según contaron a “El Dolorense” allegados a la familia Sarro, desde la Fiscalía les comunicaron que se le realizarán pericias al camión y se analizarán las pericias toxicológicas realizadas al conductor del mismo.
Ahora, por recomendación de su defensa, la familia de Morena convoca a todo aquel que haya presenciado el accidente fatal que provocó la muerte de la menor y se comunique de manera inmediata con ellos. Esto permitiría aportar nuevas herramientas a la causa, y por consiguiente establecer las responsabilidades en el trágico suceso.
A todo aquel que haya presenciado o visto escenas del accidente, por favor comunicarse por Facebook con Yanina Sarro.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina