MIÉRCOLES 2
DICIEMBRE

3:26 hs


« VOLVER  
Avanza la construcción de viviendas que anunció Etchevarren


Como lo había anunciado el Intendente Camilo Etchevarren, se están terminando tres de las 82 viviendas que se construirán en las cuatro manzanas que se encuentran frente al Fortín Dolores.
“Para estas casas se hizo una inscripción y fui hablando con cada uno de los interesados”, dijo el Jefe Comunal, que agregó “son muy lindas y económicas, hay tres modelos con distintas comodidades”.
Por último Etchevarren, manifestó “ese sector de la ciudad quedará hermoso, nuestra intención es construir un total de 500 viviendas en terrenos que son del municipio”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina