MIÉRCOLES 2
DICIEMBRE

3:04 hs


« VOLVER  
Volkswagen anunció la preventa de Nivus, su más flamante modelo

Para conocer las condiciones comunicate al 0223 154548439.


A través de una entrevista exclusiva con “El Dolorense”, Santiago Di Geronimo, asesor oficial del concesionario Burgwagen de Mar del Plata, nos contó las novedades sobre el nuevo producto que ofrece la marca y la accesibilidad para el cliente. El nuevo Nivus se entregará entre los meses de Enero y febrero 2021, hoy ya haciendo la reserva mínima y pudiendo acceder a financiación a tasa 0% (valor de cuota $16800.-) para quien lo requiera.



Refiriéndonos exclusivamente a las características del nuevo modelo de Volkswagen, cabe informar que el Nivus se comercializa en dos versiones: Comfortline ($1733000.-) y Highline ($2033000.-), mismo motor y caja automática en ambas versiones. A continuación te contamos un poco más sobre el producto:



“Estamos muy contentos de poder ofrecer el mejor producto del mercado. Nivus llega para hacer historia. Con un diseño innovador y nuevos conceptos de conectividad y transmisión", sostuvo Santiago Di Geronimo a la hora de ser consultado por las cualidades sobre la nueva propuesta de la empresa. Además agregó “Cuenta con estructura consagrada, espacioso interior y alto rendimiento”.



Continuando con las muchas virtudes del Nivus, el asesor oficial, narró lo siguiente: “En cuestión de mecánica cuenta con un motor 1.0 TSI con 116CV y 200Nm de torque. En lo que de diseño respecta, los faros LED, el LED DRL (luz diurna) y los faros antiniebla también LED proporcionan una identidad visual única para el Nivus. Los faros están conectados con una parrilla muy dominante y con las líneas marcadas en el capot, que definen el carácter robusto del automóvil”.





Como se puede apreciar en la imagen que ilustra este artículo, la nueva apuesta de Volkswagen es estéticamente una de los más atractivas del mercado, aunque Di Gernonimo sostiene que esa es sólo una de sus cualidades: “ Nivus no sólo es un vehículo bonito, es muy seguro. Será el primer VW fabricado en el Mercosur que vendrá equipado con Frenado Autónomo de Emergencia (AEB), con detección de peatones. También tendrá control de crucero adaptativo

Además, también cuenta con detector de fatiga, anclajes ISOFIX y correa superior para sujetar un asiento infantil en el asiento trasero, Kessy (abriendo las puertas y arrancando el motor sin contacto con la llave), ESC (Control electrónico de estabilidad), ayuda para arranque en rampas (HHC), 6 airbags, detector de presión de neumáticos y la cámara de visión trasera son otros elementos de seguridad y comodidad”.





Sin dudas, la confortabilidad, es uno de los aspectos centrales que un cliente pone en la balanza a la hora de adquirir un vehículo de estas características. En cuanto a esto, Di Geronimo sostuvo: “El Adaptive Cruise Control (ACC) se encuentra entre los elementos más avanzados en Nivus, lo cual permite al conductor ajustar la velocidad y la distancia que desea recorrer en relación con el vehículo que se encuentra adelante, y el sistema puede acelerar y frenar automáticamente”.

“Es el único modelo en el segmento compacto en Argentina”, nos informó el asesor comercial de Volkswagen. Además, agregó: “ El Nivus también está equipado con el AEB (Freno de emergencia autónomo), una característica que, al identificar el riesgo inminente de una colisión frontal, frena el automóvil de forma autónoma, evitando, en algunos casos, una colisión por completo”.

Para acceder a la preventa del nuevo Volkswagen Nivus y conocer más sobre este increíble modelo, podes comunicarte al 0223 154548439. ¡Apurate, quedan pocas unidades!.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina