MIÉRCOLES 2
DICIEMBRE

2:52 hs


« VOLVER  
Etchevarren se reunió con el Jefe de la Unidad 6


En su despacho, el Intendente Camilo Etchevarren, se reunió con el Jefe de la Unidad 6 Emilio Lupo. El motivo de la visita fue para informar al Jefe Comunal que las autoridades provinciales del Servicio Penitenciario van a permitir que los internos de las cárceles de la Provincia de Buenos Aires comiencen a recibir visitas.
“La disposición de las visitas en el Servicio Penitenciario Bonaerense fueron dispuesta por la Plana Mayor, con Protocolos conjuntos con la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria”, indicó el Jefe de la Unidad 6, que agregó “la fecha de inicio aun no esta coordinada, se estima que entre la semana que viene o la siguiente estarían dadas las condiciones para que los internos reciban visitas”.
Lupo, informó a Etchevarren, como se llevará a cabo el procedimiento de visitas en la Unidad 6 y los protocolos que se implementarán.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina