MIÉRCOLES 2
DICIEMBRE

2:48 hs


« VOLVER  
El Intendente recibió a Jefes de la Policía Rural


El Intendente Camilo Etchevarren, recibió al Director Operativo Sur de la Superintendencia de Seguridad Rural, Comisario Mayor Pablo Fortunato, al Coordinador de la Zona Rural Dolores, Comisario Mayor Miguel Ortiz y al Oficial Inspector, Jefe del CPR Dolores Rolando Taylor.
Terminado el encuentro el Jefe Comunal señaló que se abordaron temas que tienen que ver con las tareas que la fuerza realiza en la zona rural de Dolores. “Me produjo una gran satisfacción que el dolorense Pablo Fortunato, a quien conozco este ocupando un cargo tan importante”, expresó Etchevarren.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina