MARTES 1
DICIEMBRE

18:10 hs


« VOLVER  
El municipio realizó trabajos en el Autódromo


El Secretario de Gobierno Jorge Gisondo y el Subsecretario de Obras Públicas Martín Franco, visitaron el Autódromo de nuestra ciudad, donde fueron recibidos por Luis Fossati, Presidente del Automotoclub Dolores. El motivo de la visita fue para observar los trabajos que se han realizado en la pista. “El Intendente Camilo Etchevarren, había asumido el compromiso al terminar la temporada 2019 de reparar algunos sectores en los que se había roto el circuito”, señaló Gisondo, que agregó “la cinta asfáltica ha quedado en buenas condiciones para el reinicio de la actividad. Se han arreglado los lugares donde se registraba acumulación de agua, por una altura que no era la adecuada, ahora quedó todo nivelado”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina