MIÉRCOLES 2
DICIEMBRE

2:31 hs


« VOLVER  
Fue sobreseído dolorense acusado de violar la cuarentena mientras contraía COVID- 19


El oficial de policía, Jonatan Corvalan, fue diagnosticado con el virus del COVID- 19 durante el mes de julio, cuando nuestra ciudad comenzó a tener sus primeros casos de coronavirus.
Hasta ese momento, algo normal dentro del mal trago que significó para el vecino de Dolores haber transcurrido esta enfermedad. Lo llamativo fue que días después de haber compartido en su Facebook personal, que había contraído COVID- 19, recibió una denuncia por parte de la Municipalidad de Dolores, con Mariana Etchevarren como representante legal el municipio.
En la denunica online labrada por la hermana del Intendente de Dolores, Jonatan Corvalan fue acusado de ,supuestamente, haber violado la cuarentena mientras se encontraba contagiado.
Desde el primer momento, el joven y su familia, negaron rotundamente que este hecho haya sido cierto. "Una vegüenza la falsa denuncia de la municipalidad contra mi persona, denunciar el aislamiento obligatorio...es falso señores, ensuciar con inventos demuestra lo caras duras que son", posteó Jonatan en su Facebook personal allá por el 14 de julio.
Los meses transcurrieron, y la catarata de contagios en Dolores hicieron que la denuncia contra Corvalan fuera quedando en el olvido para la mayoría de la comunidad, salvo para él y su familia, claro. Hoy, su padre, Daniel Alberto Corvalan, tomó la palabra en Facebook para anunciar la absolución de su hijo en una causa, que según probó la justicia, no tenía sustento legal.
"Fue sobreseído mi hijo, ¿pero saben por qué? Porque jamás hizo lo que denunció Mariana Etchevarren, quien sólo se limitó a mandar una denuncia online y nunca presentó prueba alguna", sostuvo.
Posteriormente, el padre de Jonatan arremetió contra el municipio y el, según Daniel Alberto Corvalan, objetivo que se intentó dar a la causa de su hijo: "Sólo se intentó desviar la atención de la gente por las publicaciones que aparecían en diferentes portales, diarios y TV que no favorecían a la gestión municipal en relación a posibles contagios por COVID- 19".
Por último, destacó la actitud que tuvo su hijo durante el transcurso de la enfermedad y volvió a criticar duramente a Mariana Etchrvarren: "Sólo nosotros sabemos la responsabilidad de mi hijo, que hasta lo publicó en un portal, y los cuidados que le brindamos durante el aislamiento. Mariana Etchevarren es la apoderada legal de la Municipalidad de Dolores, cuanto mal hace. Pero todo se paga" afirmó.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina