JUEVES 22
OCTUBRE

6:52 hs


« VOLVER  
Asociación Judicial Bonaerense: Resultado de la Asamblea


En el día de ayer se realizó una asamblea departamental para evaluar los resultados de la última reunión paritaria con el Ejecutivo Provincial.

De la misma han participado alrededor de 20 compañeros/as que luego de un interesante y necesario debate, llegaron a las siguientes resoluciones:

✅ Ratificar por unanimidad el rechazo efectuado en la mesa de negociación, a la nueva propuesta salarial efectuada por el Gobierno Provincial.

✅ Exigir la urgente convocatoria a una nueva negociación y decretar PARO la semana entrante, facultando a la conducción provincial para que implemente todas las modalidades posibles a los fines de que cada trabajador/ra pueda expresar su descontento por diferentes medios y acciones.

✅ Para el caso de concretarse el llamado a nueva negociación salarial, convocar a asambleas al día siguiente en que la misma sea llevada a cabo.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina