JUEVES 22
OCTUBRE

6:38 hs


« VOLVER  
Organizaron un picado: Terminaron demorados en la comisaría

(imágen méramente ilustrativa)


Hoy por la tarde, un grupo de aproximadamente veinte jovenes se reunieron en las inmediaciones del Polideportivo Municipal Evita. ¿El objetivo? Jugar un partido de fútbol en la cancha del Poli, sobre las calles Balbi Robecco y Selva.
Minutos después que los jovenes ingresaran sin permiso a la cancha de césped, la denuncia de un vecino provocó la presencia de un movil policial, los cuales demoraron a un grupo de los chicos que se habían dado cita para el denominado "picado", ya que algunos eran menores y otros escaparon.
Los oficiales de policía realizaron las actuaciones correspondientes en la comisaria, por la violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dando intervención al Juzgado Federal de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina