JUEVES 22
OCTUBRE

6:31 hs


« VOLVER  
Desde Provincia aseguran que Dolores volvería a Fase 3


En las últimas horas comenzó a correr el rumor sobre un retroceso de fase en nuestra ciudad. La creciente cantidad de contagios en los últimos días, habría obligado al gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a ordenar la Fase 3 en Dolores, junto a otra cuatro localidades que presentan alta circulación comunitaria de COVID- 19.
Si bien esta información aún no aparece en el boletín oficial, son varias las fuentes que aseguran la vuelta de nuestra ciudad a Fase 3. Recordemos que en los últimos días, Hector Olivera, Intendente de Tordillo, decidió volver a Fase 1 tras confirmarse una cadena de contagios.
En una conferencia de prensa brindada por el Jefe de Gabinete de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el Ministro de Salud Provincial, Daniel Gollá, informaron que junto a Dolores, los municipios que darían marcha atrás en su fase de cuarentena serían Capitán Sarmiento, Laprida, General Belgrano y Tordillo. Salvo el último distrito mencionado (que estaba en Fase 5), el resto de las localidades se encontraban en Fase 4.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina