JUEVES 22
OCTUBRE

6:31 hs


« VOLVER  
Poesía Gauchesca: Resultado del certamen literario de SADE Dolores


La Sociedad Argentina de Escritores Filial Dolores dio a conocer el resultado del “II Certamen de Poesía Gauchesca”, que contó con la participación de 77 obras provenientes de Uruguay, Chile y Argentina.

El ganador del concurso fue el poeta de Tandil, Julio Jesús Villaverde, por su poesía “Crepúsculo Rural”. Este poeta ya ha obtenido varios premios en certámenes desarrollados en nuestra ciudad.

El segundo premio fue para la autora de Río Cuarto, Córdoba, Elena Pahl, por su obra “Fiel Compañero”, dedicada al caballo.

Por su parte, el poeta de Punta Alta Raul Oscar Ifrán, obtuvo el tercer premio por su poesía “El viento siempre es el viento”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina