JUEVES 22
OCTUBRE

6:03 hs


« VOLVER  
¡Retira tu Volkswagen a los 90 días y a taza 0!



Volkswagen te presenta una oportunidad única para adquirir tu 0 KM: Podes retirarlo a los 90 días de suscripto sólo abonando el patentamiento, sin necesidad de abonar ningún porcentaje del vehículo. ¡Sí, así como lo leíste! : De esta manera podes acceder a una financiación a taza 0% por el plazo de tiempo que vos quieras.Esta financiación tiene como objetivo el impulso del mercado automotor y beneficia completamente al usuario con un costo de cuota accesible y descuentos importantes. Además si tuviste una financiación de Volkswagen y dejaste de pagarlo, podes utilizar los fondos a valor actualizados.

Tenemos descuentos para usuarios de tarjeta de credito Visa/master que contaran con accesorios al momento del retiro y participaran de pago puntual y no pago mas.
Para tener mayor información podes contactarte al teléfono 0223 154 548439 o enviar un mensaje para recibir el asesoramiento necesario.Esta financiación está sujeta a disponibilidad y con fecha de vigencia al 30/10/2020.-



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina