JUEVES 22
OCTUBRE

5:56 hs


« VOLVER  
Tragedia en Dolores: La muerte de otro menor vuelve a enlutar a la ciudad


Cuando Dolores apenas se estaba comenzando a recuperar de la trágica muerte de Morena, la nena de doce años que hace unos días falleció tras ser atropellada por un camión, hoy un nuevo accidente de tránsito vuelve a entristecernos.
En circuntancias increiblemente similares, un nene de cinco años falleció tras un fatal accidente de tránsito que involucró a un camión de gran porte.
El trágico episodio ocurrió en las calles Sosa y Washington en la tarde de este lunes 12 de octubre. Según se desprendió de las primeras investigaciones policiales, el menor habría circulado en bicicleta cuando, por circunstancias que aún se desconocen, el camión lo habría impactado provocando la muerte del niño.
Los fatales accidentes que se llevaron la vida dos menores, donde en ambos casos estuvieron involucrados camiones de gran tamaño, nos obliga replantearnos nuevas metodologías de circulación para este tipo de vehículos, que permitan evitar estos sucesos tan dolorosos.
Desde "El Dolorense" enviamos nuestras condolencias a la familia del menor y rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina