JUEVES 22
OCTUBRE

6:00 hs


« VOLVER  
Colapso sanitario en Dolores: Francisco Echarren ofreció siete respiradores y la sala de terapia intensiva


A partír del comunicado que en la mañana de este jueves brindaron el Intendente de nuestra ciudad, Camilo Etchevarren y la Secretaria de Salud Sandra Metz, sobre la difícil situación que nuestra ciudad atraviesa a causa del COVID- 19, el jefe comunal de Castelli, Francisco Echarren publicó en su cuenta de Facebook, que pondrán a disposición de Dolores siete respiradores artificiales y la sala de terapia intensiva.
"Sería impedonable que, debido al colpaso sanitario, le falte una cama o un respirador a un vecino o una vecina de Dolores, mientras tengamos disponibles en Castelli", afirmó Echarren.
Además, avisó que este anuncio no es sólo un una información extra oficial, sino que se comunicará con la Municipalidad de nuestra ciudad: "Mañana enviaremos nota formal y nuestro Secretario de Salud, Dr. Akino, se comunicará formalmente para ponerse a disposición", sostuvo el Intendente de Castelli.
Además del anuncio del colapso del sistema sanitario, Camilo Etchevarren y la Dra. Metz, debieron confirmar el deceso de una vecina de nuestra ciudad de 63 años de edad, que había contraído COVID- 19. Dolores cuenta -hasta la redacción de esta nota- con la preocupante cifra de 169 casos activos y 16 víctimas fatales.
En cuanto a Castelli, hay que informar que la vecina localidad ostenta actualmente 17 casos activos de coronavirus. Para cerrar el comunicado, Francisco echarren envió un mensaje directo para los vecinos de Dolores: "Cuenten con nosotros de forma sincera y solidaria. Cuenten con nosotros si nos necesitan"
Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina