JUEVES 22
OCTUBRE

5:44 hs


« VOLVER  
Dolores: Ingresó a robar en una agencia de quiniela y fue detenido una hora más tarde


Al rededor de las 11hs de este martes 6 de octubre, un joven mayor de edad ingresó a robar a una agencia de quiniela de nuestra ciudad, ubicada en calle Belgrano y Angelineti.
Al ingesar al lugar, el masculino amenazó a la empleada con un objeto contundente exigiéndole que le de el dinero recaudado en la caja registradora. Tras hacerse con el dinero, huyó en un automóvil Ford Ka gris, el cual serviría como referencia para su posterior detención.
Transcurrida aproximadamente una hora del robo, y tras investigaciones de la Departamental de nuestra ciudad, se detuvo al delincuente en su lugar de trabajo: Un conocido local gastronómico ubicado en la intersección de las calles Ingeniero Quadri y Alem.
Tras la requisa a su automóvil, se encontró en una bolsa de residuo, la suma de dinero que había sido sustraida de la agencia de calle Belgrano. Una vez corroborado que se trataba del malviviente que buscaban, los oficiales lo trasladaron a la comisaría, donde esperará recibir su condena.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina