LUNES 28
SEPTIEMBRE

13:23 hs


« VOLVER  
Habló Gonzalo Higuaín: El "penal de Neuer" y cómo ve el futuro de Marcelo Gallardo

Gonzalo Higuaín habló en 90 minutos y contó que, tras el parate, le costó mucho volver a meterse en competencia por algunas situaciones personales.


Tras lograr el título de la Serie A, el noveno Scudetto consecutiva de Juventus, y quedar eliminados en los octavos de final de la Champions League, Gonzalo Higuaín habló en el programa 90 minutos, por Fox Sports, e hizo referencia a varios temas: su actualidad en Juventus, la actual Champions League, Lionel Messi, Marcelo Gallardo y la selección nacional.

En primer lugar, Pipita hizo referencia a lo que es esta actual Champions League repasando varios conceptos: "Es una copa particular, es la primera vez con este formato, se están dando resultados inesperados y quizás esto es más parejo sin el ida y vuelta". También dejó en claro la particularidad de los equipos que llegaron a las semifinales: "Son los que más descansaron y los que más pudieron prepararse para ese partido, pero no es casualidad que los cuatro sean alemanes y franceses".

También fue duro con el paso de su equipo en la competición: "Nosotros no tuvimos tiempo, tuvimos sólo 4 o 5 días. Jugamos un partido atípico, llegamos con ritmo, pero cansados. De todos modos, que Juventus haya quedado afuera contra Lyon fue un papelón". Por último dejó su candidato: "Bayern es el gran candidato a ganarla, yo ya lo venía pensando antes. No perdió ningún partido, es dinámico, fuerte y con buenas individualidades".

Sobre el seleccionado argentino dejó en claro qué le pareció todo lo vivido con la camiseta albiceleste: "Me quedó desilusión y tristeza, llegar a una final del mundo te da eso. Bronca no es, al contrario, le doy más valor a lo que hicimos". También dejó una frase de Marcelo Bielsa: "Lo importante es el recorrido y nuestro recorrido fue muy bueno, sólo que no se pudo coronar". Con respecto a la infracción del arquero alemán Manuel Neuer en la final de Brasil 2014: "Pongámonos en situación contraria: si yo le pongo un rodillazo al arquero en la cara y hago el gol, ¡Es foul! entonces que no me digan que no es foul: fue violencia, me midió antes y salió con la rodilla para arriba: es foul", concluyó.

A nivel individual y sobre lo que se habló en los últimos días acerca de su futuro, Higuaín manifestó que el 24 de este mes vuelve a entrenar en la Vecchia Signora: "Tengo un año de contrato, así que me tengo que presentar a entrenar acá y ver qué pasa con el nuevo entrenador". También contó cómo se encuentra a nivel personal y desde lo futbolístico: "A nivel individual, antes del parate estaba bien, después me influyó la situación dramática que se vivió, la situación de mi mamá. Pasé tres meses terribles. Después, volver a meterme fue complicado".

Sobre Lionel Messi y su presente en Barcelona, quizá uno de los más flojos desde que tuvo su debut en el conjunto catalán, comentó: "Debe estar pasando por una decisión difícil y dramática, no sé qué puede estar pensando". En relación a su futuro y a los rumores que hablan de una posible salida fue contundente: "Ojalá que haga y sienta lo que a él le va a ser feliz".

En relación al entrenador de River, Higuaín dejó su parecer sobre cómo le puede ir en caso de que vaya a dirigir a algún equipo de Europa: "Para mí sí está preparado para dirigir en Europa, por todo lo que logró y demostró desde que llegó a River".




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina