LUNES 3
AGOSTO

17:22 hs


« VOLVER  
PARTE DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE DOLORES


Programa Acogimiento Familiar
El Programa Acogimiento Familiar ofrece una alternativa a la institucionalización de niños, niñas y adolescentes en hogares convencionales, mediante una red de familias de la comunidad que brindan cuidados temporales de niños, promueven, favorecen y acompañan la vinculación con su familia de origen.
Las familias que decidan inscribirse como tales contarán y recibirán capacitación, sostenimientos y acompañamiento permanente por parte del Equipo Técnico Profesional del Organismo de Niñez Municipal, hasta tanto el niño, niña o adolescente retorne con su familia de origen o, en su defecto, se decrete el estado de adoptabilidad por el Juez competente.
Por ello, la Dirección de Niñez y Género de la Municipalidad de Dolores, convoca a las familias dolorenses que deseen inscribirse al programa comunicarse al 02245-442667 o al correo electrónico slppdolores@hotmail.com, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 horas.

Etchevarren anunció obra de red cloacal para nuestra ciudad

El Intendente Camilo Etchevarren, anunció que Dolores recibirá fondos para la realización de red cloacal, por una articulación que llevan adelante Nación y la Provincia de Buenos Aires.
El Jefe Comunal recordó que estuvo hace unos meses reunido con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a quien le solicitó fondos para obras de red cloacal en nuestra ciudad.
“Quiero darles una buena noticia, tras la firma de un acta de acuerdo entre el Gobernador Axel Kicillof y el Ministro Gabriel Katopodis, nos llegarán fondos para construir alrededor de diez cuadras de red cloacal, desde Wallace y Chascomús (barrios Compartir 3 y 4), hasta el Barrio Autoconstrucción, incluido las viviendas del mismo”, dijo Etchevarren, que agregó “es importante en estos tiempos difíciles comenzar a reactivar la obra pública, lo que genera mejor calidad de vida y puestos de trabajo”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina