JUEVES 29
OCTUBRE

16:03 hs


« VOLVER  
El Intendente de Castelli volvió a cargar contra Etchevarren: "Ahí lo tenes al payaso de Dolores"

A través de un comunicado en su Facebook personal, criticó el accionar de Camilo Etchevarren durante la puesta en marcha del Programa Detectar.


Francisco Echarren salió a cruzar duramente al jefe comunal de nuestra ciudad en redes sociales: Una escena que se ha visto replicada en varias ocasiones en el último tiempo. La última vez que esto ocurrió llegó incluso a los medios nacionales, cuando Echarren acusó al Intendente de Dolores de no permitirle el ingreso a la ciudad para poder ver a su hijo recién nacido.

En ese momento, ninguna de las dos ciudades contaban con casos positivos de COVID- 19, algo que hoy sí ocurre: En el último parte de prensa, se oficializó que Dolores cuenta cuenta con setenta y cuatro casos activos, mientras que Castelli cuenta con uno.

Como es de público conocimiento, el pasado viernes se puso en marcha el Programa Detectar en nuestra ciudad. El mismo tiene como objetivo la detección precoz de casos positivos de COVID- 19. Durante los días anteriores a la implantación del mismo, existió una puja indirecta entre Camilo Etchevarren y el titular de ANSES en Dolores, Víctor Casanovas, por disputarse la responsabilidad de la gestión que finalmente permitió que el Programa se llevara cabo en nuestra ciudad.

En este contexto, el día viernes se pudo ver al Intendente con el traje y el barbijo que utilizan todas aquellas personas que forman parte del Programa Detectar a la hora de llevar a cabo los hisopados. Esta imagen no fue pasada por alto por el Intendente de Castelli, quien consideró esta acción de Etchevarren como una mera puesta en escena.

Fue así, que en el día de hoy, Francisco Echarren, decidió publicar un duro comunicado en su cuenta de Facebook donde criticó duramente a su par: “Ahí lo tenes al payaso de Dolores” comenzó aseverando. Otra de las duras frases que lanzó contra Etchevarren fue: “Culpa de este irresponsable su propia ciudad está llena de COVID y Castelli está amenazada por su cercanía”.

Las acusaciones de Echarren tuvieron adeptos y detractores en las redes sociales, las cuales rápidamente se hicieron eco de sus dichos. Para finalizar, el Intendente de Castelli afirmó que las acciones de Camilo Etchevarren “desprestigian a la política”.

Crisitan Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina