SÁBADO 31
OCTUBRE

20:03 hs


« VOLVER  
Se implementó en Dolores el Programa Detectar


Como fuera informado el Programa Detectar se implementó en Dolores. Participaron personal de la Secretaría de Salud, visitando los domicilios el Jefe Comunal, integrantes del Gabinete, Concejales y Consejeras Escolares, tras la capacitación brindada por referentes de la Región Sanitaria XI.

“Vamos a tocar timbre en las casas y hablaremos con los vecinos para conocer cual de ellos ha tenido algún síntoma en los últimos quince días compatibles con el COVID-19”, comentó Etchevarren, que continuó diciendo “cuando nos indiquen que han tenido alguna sintomatología se acercará a la ambulancia del municipio y se le hará el hisopado”.

El Plan Detectar fue realizado en el área comprendida por las calles Pellegrini, Avellaneda, Sáenz Peña, Espora, Ameghino y Gorriti (22 manzanas).
Se visitaron 307 domicilios, en los que había 750 personas y se realizaron 13 hisopados.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina