JUEVES 29
OCTUBRE

15:54 hs


« VOLVER  
Dos aprehendidos por agredir a piedrazos a un móvil policial

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Victoriano Montes y Esmeralda.


En las últimas horas de este domingo 5 de julio, en una recorrida de rutina, un patrullero que transportaba a oficiales de policía de la policía local, divisó a cinco sujetos que se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública.

Los uniformados se acercaron rápidamente a los individuos que estaban violando la estricta cuarentena de fase 1 por la que estamos transcurriendo los dolorenses, en este difícil momento, donde la ciudad cuenta con treinta y dos casos positivos de COVID- 19, cuatro casos en estudios y ciento diez personas aisladas.

Al interceder los oficiales para dispersar a los individuos, estoas comenzaron a agredir con piedras al móvil, obligando a las fuerzas policiales a pedir refuerzos ante tal episodio. La llegada de más patrulleros en el lugar, permitió la aprehención de dos hombres mayores de edad que formaron parte de la agresión. Interviene la UFI Número 3.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina