SÁBADO 31
OCTUBRE

18:58 hs


« VOLVER  
Información de la oficina de Marcas y Señales


Debido a las nuevas medidas tomadas por el Intendente Camilo Etchevarren, en el marco de la Pandemia COVID-19, la oficina de Marcas y Señales cumple en informar que solo recibirán productores locales, cumpliendo con las medidas de seguridad propuestas por el municipio como son el uso de barbijo, el distanciamiento social y el ingreso de una sola persona por vez.
En cuanto a los productores de otras localidades, podrán enviar sus datos al mail marcasysendolores@hotmail.com, siendo este el único medio por el cual se trabajará. Se pueden comunicar al 2245 505030.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina