MIÉRCOLES 30
SEPTIEMBRE

15:30 hs


« VOLVER  
La Oficina de Empleo informa


Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Dolores se informa que se encuentra activo el programa de orientación sobre las implicancias del Trabajo en Casas Particulares.
El mismo está destinado a empleadores y trabajadores que requieran de determinada información a la hora de iniciar una relación laboral o sobre relaciones laborales ya existentes.
Las trabajadoras podrán acceder a capacitaciones, información sobre las compatibilidades con los beneficios sociales y todo lo referido a las obras sociales.
El programa también está orientado al empleador en la contratación de personal, los beneficios fiscales que esto implica, categorías existentes según las tareas, como obtener referencias a la hora de elegir el personal y su ART.
Por consultas, comunicarse vía mail a oficianempleodolores@gmail.com o por WhatsApp a 2245406420.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina