VIERNES 10
JULIO

9:06 hs


« VOLVER  
Colecta anual de Cáritas 2020: Recaudación total


Cada año la Colecta de Cáritas aspira a mostrar el trabajo que realiza Cáritas en todo el país; y bajo el lema "Tu generosidad aumenta la esperanza", se llevó a cabo el fin de semana del 13 y 14 de junio en todo el país, y también en nuestra ciudad.

Este año tan especial, se implementaron nuevas modalidades de donación y con el aporte generoso de todos, se estará ayudando a finalizar con la construcción del Merendero San Juan Bautista y para Cáritas Dolores.

Por este motivo, hoy hacemos llegar un agradecimiento muy especial a todas las personas que participaron con su donación, a los negocios que nos permitieron poner nuestras urnas y a las personas que "tomando todos los recaudos" trabajaron a lo largo del fin de semana.

Aprovechamos para informar, y con muchísima alegría que “Caritas" logró recaudar $ 117.770;

$ 39.256 para Cáritas Nacional, Diocesana y parroquial (que ya fueron depositados en sus respectivas cuentas bancarias).

Muchísimas gracias a todos!!!

“Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al entregarlo”

(Santa Madre Teresa de Calcuta).

Simplemente... GRACIAS!!!!!!!



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina