SÁBADO 5
DICIEMBRE

3:13 hs


« VOLVER  
Facundo Celasco: “La ayuda de la Provincia permite al municipio pagar el aguinaldo en tiempo y forma”


El concejal del Frente de Todos y referente nacional de la agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, se refirió al desembolso del gobierno de la provincia de Buenos Aires que colaborará con las arcas municipales.

Cabe recordar que el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, completaron este jueves la firma de convenios de asistencia financiera para los 135 municipios, en esta ocasión con los intendentes de la quinta y sexta sección electoral.

De esta manera, la provincia de Buenos Aires ya entregó 3000 millones de pesos para afrontar las dificultades económicas que presenta la pandemia para los distritos.

A través de una teleconferencia en la que participaron la ministra de Gobierno, Teresa García, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la quinta sección rubricó acuerdos por un total de 370,1 millones de pesos como Aportes No Reintegrables.

“Tal como señaló el gobernador, la ayuda de otorgada a Dolores que implican $ 10.800.000 servirá para el pago de los salarios de todos los trabajadores municipales en tiempo y forma, como también la entrega de insumos de salud y equipamiento y la finalización de obras de infraestructura”, indicó el presidente del Partido Justicialista local.

Asimismo, recordó que la colaboración financiera había sido adelantada en la reunión virtual que mantuvieron los titulares del PJ de la sección con el gobernador Kicillof días atrás: “Axel nos manifestó la decisión de acompañar a todos los intendentes, sin distinciones políticas, y el envío de recursos a Dolores da cuenta de esta actitud”.

Cabe recordar que María Teresa García también se lo había adelantado al presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Gonzalo Tavela, al participar de una reunión de trabajo virtual: “Teresa me afirmó que desde gobernación vienen ayudando al municipio y que van a seguir haciéndolo en materia sanitaria y brindándole apoyo financiero para que cada uno de los trabajadores municipales puedan percibir su salario”.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina