SÁBADO 5
DICIEMBRE

1:52 hs


« VOLVER  
Exclusivo: Se filtra audio del Intendente de Castelli acusando a Etchevarren de prohibirle la entrada a Dolores

Una nota de voz de Francisco Echarren se viralizó en los últimos minutos, en lo que parece que será un nuevo capitulo en los cruces de ambos jefes comunales.


No es nueva ni desconocida la tirante relación que mantienen los Intendentes de Dolores y Castelli. Sin ir más lejos, hace semanas Camilo Etchevarren había manifestado en una entrevista radial tener “diferencias ideológicas” y “soñar con países distintos”, en relación a su par. La respuesta de Francisco Echarren no tardaría en llegar a través de su cuenta personal de Facebook, donde se despachó con una gran cantidad de frases polémicas.

Pues bien, parece que hoy se ha iniciado un nuevo capítulo en el ida y vuelta entre ambos. Hace minutos, se dio a conocer un audio donde Francisco Echarren acusa a Camilo Etchevarren de haber dado la orden a las fuerzas policiales de no dejarlo entrar a Dolores: “Fui a llevarle la leche a Florentino (su hijo) que nació a las 11hs y no toma la teta. Al llegar me comentan que por orden del Intendente yo no podía ingresar a la ciudad para nada, justo pasaba un conocido al cuál le pude dar la leche para que él la lleve al sanatorio Regional”, comenzó afirmando el Intendente de Castelli en el audio.

Continuando con su relato, el mandatario de la vecina ciudad sostuvo que incluso Etchevarren habría ordenado revisar los baúles de los autos que estaban cercanos al Sanatorio Regional, para asegurarse que él no ingrese.

Como si esto no fuera suficiente, el Intendente de Castelli volvió a disparar una vez más contra su par: “No entiendo como Dolores, que es una ciudad administrativa, que tiene cierto vuelo intelectual en la Región, que es Sede Judicial elija a este matón como Intendente. Que me sigan buscando, que sigan revisando baúles. Yo estoy en mi casa”. De esta manera culminaba su audio de whatsapp Francisco Echarren, dejando declaraciones muy polémicas que seguramente tendrán gran repercusión en nuestra ciudad. Resta esperar si llega la respuesta desde el Municipio de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina