LUNES 28
SEPTIEMBRE

14:20 hs


« VOLVER  
Tras un intento de fuga, una mujer ingresó por la fuerza a Dolores: Ella y los policías que la interceptaron deberán aislarse preventivamente

En el ingreso a la ciudad y conforme a las medidas de prevención, se le tomó la temperatura, dando 37, 2. Por este episodio, seis oficiales de policía de nuestra ciudad deberán cumplir con el aislamiento preventivo en el Polivalente.


Hace minutos, una mujer que circulaba en un Citroën C4 intentó ingresar a nuestra ciudad por el acceso de Calle Esteban Facio.

Al solicitarle los datos manifestó que era médica, que se encontraba trabajando en el Hospital Rivadavia de Capital Federal y que el motivo de su arribo era el visitar a sus padres.

Los efectivos pudieron corroborar que no era médica, sino auxiliar de enfermería y le manifestaron que no podía ingresar a Dolores, por venir de una zona de circulación viral.

En ese momento, la mujer no acató la orden, se quitó el barbijo, insultó a los oficiales y se dio a la fuga. Fue interceptada por dos móviles en la intersección de las calles Garay e Ingeniero Quadri.

Cumpliendo con el protocolo del Ministerio de Salud de la Nación, se le tomó la temperatura arrojando 37,2. La temperatura que presentó la mujer, obliga a la misma a permanecer aislada en el domicilio de sus padres, con consigna policial.

Además, como señalamos en el inicio de la nota, los seis policías que intervinieron en este episodio, deberán llevar a cabo el aislamiento social, de manera preventiva. Se dio intervención al Juzgado Federal, teniendo en cuenta que la mujer violó un Decreto Nacional

Cristian Rodríguez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina