LUNES 28
SEPTIEMBRE

15:59 hs


« VOLVER  
Dolores: robaron herramientas y las publicaron para vender

Debido al rápido accionar de la policía, se produjo un allanamiento que permitió recuperar los objetos sustraídos.


En el día de ayer en un domicilio de nuestra ciudad, se radicó la denuncia de un hurto, donde se habían llevado varias herramientas de trabajo. Hasta ese momento todavía todo era material de investigación para los oficiales de policía de nuestra ciudad.

En las últimas horas del día de ayer, a través de un popular grupo de compra venta que tiene lugar en Facebook, se comenzaron a ofrecer una serie de herramientas compatibles con los objetos sustraídos al vecino de nuestra ciudad.

Rápidamente, los oficiales que componen el tercio de la Comisaría de Dolores, llevaron a cabo una investigación que culminó con un allanamiento que corroboraría que los artículos ofrecidos para la venta, eran los denunciados. Aún se desconoce la cantidad de detenidos que dejó como saldo dicho procedimiento.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores



 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina