SÁBADO 5
DICIEMBRE

2:06 hs


« VOLVER  
Crecen los casos de COVID-19 en Necochea: el último parte arrojó cuatros personas nuevas infectadas

El total llega a 28 necochenses que contrajeron el virus. “En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 425 (cuatrocientas veinticinco) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas”, informaron desde la comuna.


Ayer a la noche la Secretaría de Salud municipal dio a conocer el último parte médico respecto a la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad a partir de la proliferación del COVID-19.

En ese sentido, se confirmó la existencia de cuatro nuevos casos de “coronavirus” positivo lo que lleva a un total de 28 activos (tres ya se encuentran recuperados).

“En nuestro Distrito se encuentran en aislamiento domiciliario 425 (cuatrocientas veinticinco) personas aisladas, asintomáticas y monitoreadas por el sistema de vigilancia, con seguimiento telefónico y personalizado de profesionales médicos las 24 horas. Ingresaron al aislamiento 27 (veintisiete) personas y lo dejaron 7 (siete) vecinos”, relata el informe.

Cabe mencionar que de este forma es el séptimo parte consecutivo donde se registran casos activos, situación que viene generando preocupación, no solo a nivel local, sino provincial y nacional. De hecho el mismo presidente Alberto Fernández utilizó a Necochea como ejemplo para defender la necesidad de sostener la cuarentena en los términos planteados. A su vez, Rojas se reunió ayer con el gobernador Axel Kicillof con quien dialogó sobre la situación del distrito.

Fuente: Portal de noticias "Noticias de Necochea": https://nden.com.ar/nota/6888/crecen-los-casos-de-covid-19-en-necochea--el-ultimo-parte-arrojo-cuatros-personas-nuevas-infectadas/



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina