MARTES 14
JULIO

15:14 hs


« VOLVER  
Un vecino de Dolores mostró en redes sociales las heridas que le ocasionó un ataque de perros en el barrio de la Escuela 5

Un dolorense compartió en su Facebook una serie de imágenes evidenciando las mordeduras que recibió en cercanías a la Escuela Número 5 por un grupo de canes.


Daniel Segura, compartió hace instantes en el muro personal de su Facebook una serie de imágenes, con las cuales ilustró una realidad que según narró, le toca vivir a diario tanto a él como a su familia.

“Esto es lo que hacen los perros de enfrente a la Escuela 5, nadie se hace cargo de nada como siempre, más de lo mismo. Ya nos mordieron a todos los de la familia, a mi señora, a mi hija y ahora a mí”. De esta manera comenzó describiendo una situación que prácticamente es cotidiana, tanto para él como para los vecinos del Barrio de la Escuela 5, los cuales ya han alertado sobre la peligrosidad de un grupo de perros que han atacado a varias personas y nadie parece tomar cartas en el asunto.

Daniel Segura continuó con su relato, adelantando que de no tomarse medidas, las consecuencias pueden ser aún peores en el futuro: “El día que maten a una criatura capaz que hacen algo, yo tuve la suerte de poder levantarme de la bici, y correrlos. Otro día la historia puede ser diferente”.

El ataque de canes es una constante en nuestra ciudad, donde los reclamos parecen caer en saco roto por parte de los dueños de los animales, o incluso de las instituciones que deberían encargarse de esta situación que hace rato es motivo de preocupación para los vecinos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina