VIERNES 10
JULIO

10:08 hs


« VOLVER  
Dolores: Desde el oficialismo informaron que continuarán donando el 30 por ciento de sus sueldos mientras dure la pandemia

Además, en el parte de prensa municipal, agregaron que los concejales de Frente de Todos Dolores no continuarán con la donación realizada en abril.


Como se informara el viernes 29 de mayo, último día hábil del mes cobraron los trabajadores municipales de Dolores. El Intendente, la planta política y Concejales del oficialismo continuarán con el 30 por ciento de descuento en los sueldos que perciben, cuya finalidad, afirman, es ayudar a solventar los gastos de la crisis que se esta afrontando, mientras dure la pandemia de coronavirus.

Además se recuerda que los miembros del Frente de Todos: Facundo Celasco, Gonzalo Tavela, Silvina Crespo Picco, Ramiro Blasi y Berenice Giménez, comunicaron mediante una nota presentada el 13 de abril al Intendente Camilo Etchevarren, realizar una donación de sus dietas correspondientes al mes de abril de 2020.

Con fecha 21 de abril el Concejo Deliberante sancionó la Ordenanza N° 7.229, que en su artículo primero convalida el Decreto N° 395/2020 y N° 438/2020, mediante el cuál se crea el Fondo Coronavirus FRENTE DE TODOS DOLORES, con fondos provenientes de la donación de los integrantes del bloque referenciado, con destino a los merenderos de la ciudad y a Cáritas Dolores, en el marco del artículo 57 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

El artículo 2 de la Ordenanza indica que se acepta la donación por el mes de abril efectuada por los Ediles del bloque FRENTE DE TODOS, del porcentaje de sus dietas con destino a lo mencionado en el artículo primero, dada la emergencia sanitaria que se encuentra nuestra ciudad.

Por decisión de los Concejales del FRENTE DE TODOS, fueron asistidos con los fondos donados el Cáritas Dolores en el Jardín San Juan Bautista (Salta y Rivadavia), Merendero “Mis dos angelitos” (Washington al 1800), Merendero “El embarcadero” (Ameghino 954), Merendero “El maracaná” (Montes 1080), Comedor “Ayúdanos a Ayudar” (Mitre 1980) y Centro Barrial “El hornero” (Chascomús 1091).

Desde la Municipalidad de Dolores informaron, a través del parte de prensa oficial, a los Merenderos, Comedores y Cáritas, que los Concejales del FRENTE DE TODOS hicieron la donación de sus dietas solamente por el mes de abril como lo indica la Ordenanza, por lo que este mes no percibirán los fondos.
Por último, desde el sector que conduce Etchevarren manifestaron que "Llama la atención que luego de haber manifestado tanta preocupación por los Merenderos y Comedores a los cuales concurren vecinos de Dolores la donación sea solo por un mes."





Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina