VIERNES 10
JULIO

9:39 hs


« VOLVER  
Dolorenses se interiorizaron sobre la situación fiscal del país


La referente de la agrupación Las 3 Banderas, Verónica Celasco, y la concejal del Frente de Todos, Berenice Gimenez, participaron del conversatorio virtual de la Red Federal de Concejalas FAM junto a la titular de la Asociación Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont.

En el inicio, el Presidente de la Federación Argentina de Municipios, Javier Noguera resaltó "la importancia de conocer sobre esta temática ya que el Estado se expresa en la política a través de la cuestión fiscal, y no solamente necesitamos entenderla en toda su dimensión sino también saber comunicarla".
Luego la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont celebró esta iniciativa de intercambio federal a través de la Federación Argentina de Municipios, para escuchar necesidades y a la vez mirar para adelante en lo que será la nueva normalidad.

Durante el conversatorio, la funcionaria realizó un recorrido de las políticas de fomento tomadas por el gobierno nacional y dirigidas a amortiguar el impacto de la crisis originada por la pandemia, como son el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que llegó a más de 8.000.000 de personas, hasta el crédito a tasa cero, y la asistencia al trabajo y la producción (ATP).

Participaron también del conversatorio Patricia Vaca Narvaja, Subdirectora General de Servicios al Contribuyente y Judith Said, Encargada de la Unidad de Coordinación de Políticas de Géneros y Derechos Humanos.

“Siempre son enriquecedores los encuentros de la Red Federal de Concejalas de la FAM, en este caso con una funcionaria nacional como Mercedes Marcó del Pont, quien nos interiorizó sobre las políticas financieras de crédito y estímulo productivo para la producción y lo que están trabajando a futuro”, señalaron Verónica Celasco y Berenice Gimenez.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina