LUNES 1
JUNIO

19:41 hs


« VOLVER  
Comunicado de Marcas y Señales


Cumpliendo con la Resolución 2020-68 firmada por el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Leonel Rodríguez, se recuerda a los productores que los boletos de marcas y/o señal que están vencidos a la fecha tienen prórroga hasta el 31 de mayo del corriente año. Por lo que pueden realizar movimientos.
La oficina se encuentra abierta de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas. Como excepción para evitar el ingreso de personas que no son de la ciudad, se trabaja de manera online, por los canales que ya se conocen, mail marcasendolores@gmail.com , teléfono 2245505927.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina