MARTES 4
AGOSTO

22:22 hs


« VOLVER  
Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en un domicilio de calle Alberdi

Las fuerzas policiales se hicieron preentes en horario de la mañana, donde se encontraron con esta triste escena. La principal hipótesis habla de un suicidio.


En las primeras horas de la mañana de este lunes 18 de mayo, las fuerzas policiales fueron advertidas que en un domicilio de calle Alberdi se había escuchado una detonación compatible a la de un arma de fuego.

Al llegar al lugar, los oficiales ingresaron a la propiedad, constatando el cuerpo sin vida de un hombre de 87 años de edad, el cual habría tomado la drástica desición de terminar con su vida.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina