SÁBADO 8
AGOSTO

14:58 hs


« VOLVER  
La peña xeneize JPB organizó una gran olla popular

Esta iniciativa se suma a otras actividades benéficas que estos jóvenes vienen llevando a cabo, como la donación de ropa y alimentos a comedores de nuestra ciudad.


El mediodía de este viernes 15 de mayo no fue uno más para los integrantes de la flamante peña boquense de nuestra ciudad JPB, los cuales organizaron una gran olla popular en el marco del aislamiento social y la pandemia que azota al mundo.

A lo largo de toda la semana, los integrantes de este grupo compartieron, a través de las redes sociales, la invitación a esta destacable obra de solidaridad de acercar un plato de comida caliente para todo aquel que lo necesite. “Si lo necesitas, acercate”, ese fue el lema que acompañó a esta iniciativa.

El lugar de encuentro fue en Espora al 410, donde se estima que ciento veinte viandas fueron repartidas entre todos aquellos que se hicieron presentes. Sin duda, actitudes comprometidas y solidarias como las de esta agrupación son para destacar y difundir.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina