LUNES 1
JUNIO

5:25 hs


« VOLVER  
Dolorenses participaron de conversatorio con la ministra provincial Estela Díaz

Durante el encuentro del que participaron más de 100 mujeres de toda la provincia de Buenos Aires, se dialogó sobre las políticas públicas que se están aplicando desde la flamante Cartera en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.


La dirigente dolorense Verónica Celasco y la concejala del Frente de Todos, Berenice Giménez, participaron del Conversatorio Virtual “Diálogos indispensables en tiempos de aislamiento obligatorio” de la Red Federal de Concejalas Federación Argentina de Municipios junto a Estela Díaz y su equipo del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Asimismo, Díaz anunció que se estableció un fondo de emergencia para los 135 municipios que serán destinados a las víctimas de violencia de género. En este sentido, se explicó que la articulación se realizará con las mesas locales y se destacó la importancia que tienen las concejalas en el control y seguimiento para que esos recursos sean destinados correctamente.

Además, la Ministra detalló que se encuentran coordinando con el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación que encabeza Elizabeth Goméz Alcorta, la generación de trabajo para personas trans y víctimas de violencia en tiempos de pandemia.

“Es fundamental que la perspectiva de género esté presente en los municipios, y es por eso que este tipo de encuentros se vuelven fundamentales. Agradecemos a la ministra Díaz y a la Red Federal de Concejalas Federación Argentina de Municipios por la invitación”, señalaron las dolorenses.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina