SÁBADO 8
AGOSTO

14:30 hs


« VOLVER  
Último momento: caso sospechoso de coronavirus en Dolores

Se trata de una trabajadora de la salud que estuvo en contacto con otra profesional, mientras realizaba su trabajo en el Hospital de Mar de Ajó.


Hace instantes, la Secretaría de Salud informó sobre un caso sospechoso de coronavirus en nuestra ciudad. La titular de esta secretaría, Sandra Metz, afirmó que este caso ya se encuentra en estudio.

La paciente es integrante del equipo de salud que presta servicio en el Hospital San Roque y en el Hospital de Mar de Ajó, donde estuvo en contacto con otra profesional que dio positivo para COVID- 19.

Cabe aclarar que la dolorense en estos momentos se encuentra aislada y a la espera del resultado que arroje el hisopado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina