SÁBADO 8
AGOSTO

14:15 hs


« VOLVER  
El Intendente agradeció donación realizada por la Sociedad Rural


El Intendente Camilo Etchevarren, agradeció la donación realizada por la Sociedad Rural Dolores al Hospital San Roque. Se encontraban presentes la Secretaria de Salud Sandra Metz, la Subdirectora del nosocomio Eugenia Guerbi, el Administrador Manuel Galeliano, el bioquímico Juan Espil, el Presidente de la Sociedad Rural e integrantes de la entidad.

Juan Espil, comentó que donación de la Sociedad Rural consistió en hisopos ,un kit de ferritina y un equipo de gases en sangre para manejo de pacientes con insuficiencia respiratoria, dicha patología aparece en los casos graves de infección por Covid-19, este equipo es fundamental para el monitoreo de dichos pacientes”.

El Jefe Comunal señaló “en nombre de los dolorenses quiero agradecer a los socios de la Sociedad Rural que han donado a nuestro Hospital elementos que son de mucha utilidad”.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina