LUNES 1
JUNIO

19:18 hs


« VOLVER  
Desde la Municipalidad desmintieron un falso comunicado sobre la flixibilización dela cuarentena en Dolores

A través de su cuenta personal de Facebook, Camilo Etchevarren negó un falso comunicado que se viralizó en las redes sociales.


Durante todo el domingo, en Dolores comenzó a circula un supuesto comunicado emitido desde el Municipio, donde se afirmaba que partir de mañana lunes 11, los ciudadanos podrían circula con justificativo hata las 20hs, es decir agregando dos horas más, ya que a partir de las 18hs, todos debemos quedarnos en casa.

A partir de esta "fake news", es decir, de este falsa noticia, el propio Intendente de Dolores decidió aclarar la situación a través del muro de su Facebook personal, donde afirmó: "Desmintiendo el comunicado que circula en las redes sociales, la Municipalidad de Dolores informa:
El lunes 11 de mayo a las 19.00 horas se darán a conocer las nuevas medidas que se implementarán en nuestra ciudad después de los anuncios realizados por el Presidente de la Nación."



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina