MARTES 27
OCTUBRE

14:32 hs


« VOLVER  
Se intensifican las medidas de seguridad en la Nº 6 de Dolores


En el marco de la pandemia generada por el Covid-19, y con la finalidad de llevar tranquilidad y responder inquietudes de los ciudadanos dolorenses, la Unidad Penitenciaria Nº 6, de la ciudad de Dolores; convocó a referentes y autoridades policiales con el fin de coordinar estrategias para asegurar el equilibrio adecuado entre la seguridad y control de internos al momento de egresar del establecimiento por excarcelaciones otorgadas por los magistrados del poder judicial.

El director de la Unidad Emilio Lupo, realizó una reunión de trabajo junto al Comisario Gustavo Tkachuk y el comisario Raúl López; Jefe y Subjefe de la Jefatura Departamental de Seguridad Dolores; el Comisario Nazareno Ávalos, Jefe Distrital y el Subdirector de Seguridad de la Unidad, Cristian Cejas. En la misma, se amplió el plan de emergencia ante posibles eventualidades en el contexto de encierro, estableciéndose nuevas medidas y pautas tendientes a mejorar la dinámica y el contralor de los privados de la libertad a la hora de egresar del establecimiento penitenciario.

De esta manera, el compromiso y el trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad, permitirá ampliar el anillo de seguridad habitual. Cada detenido que egrese de la Unidad, será entrevistado por parte del personal policial, indagando sobre su destino para luego acompañarlo y/o trasladarlo hasta el encuentro con sus familiares, como medida de prevención ante el COVID-19 y también de fiscalización, para que emprenda su viaje y llegue hacia el domicilio establecido.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina