LUNES 1
JUNIO

18:30 hs


« VOLVER  
Coronavirus: El test de un dolorense que había arrojado negativo en el hisopado, tras una contraprueba dio positivo

En primera instancia el hisopado realizado en el Hospital San Roque había dado negativo, pero luego en un segundo test realizado por la familia del paciente dio positivo para COVID- 19. El paciente se encuentra en buen estado de estado de salud.


En relación a los datos oficiales que muestran en etapa de la Provincia de Buenos Aires, a Dolores con tres casos positivos. Conocemos que dos de los casos no estuvieron en nuestra ciudad pero al tener un domicilio en Dolores con tres casos positivos.

Conocemos que dos de los casos no estuvieron en nuestra ciudad pero al tener domicilio en Dolores los datos s cargan en el Distrito. A esto hay que agregar el caso positivo de otro hombre con domicilio en Dolores pero que no fue atendido y tampoco reside en nuestra ciudad, por lo que se encuentra internado en Capital Federal.

La aclaración se centró en el caso del joven que llegó de viaje, estuvo aislado y l presentar síntomas, en el Hospital Sn Roque se activó el protocolo de COVID-19, realizando el correspondiente hisopado con resultado negativo, y de esta manera, se comunicó oportunamente a la comunidad. Posteriormente, la familia del paciente realizó un nuevo estudio, que arrojó positivo para COVID- 19. Este resultado se conoció en las últimas hors y el caso todavía no ha sido informado al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Es importante remarcar que el paciente se encuentra en buen estado de salud. Reiteramos la importancia de continuar tomando todas las medidas preventivas para seguir cuidándonos entre todos. #QuedateEnCasa



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina