MARTES 4
AGOSTO

23:41 hs


« VOLVER  
Batalla campal en el barrio “El Embarcadero” deja como saldo a tres heridos de arma blanca: uno de ellos está muy grave

Según “El Dolorense” pudo averiguar, un masculino de apellido Aguirre habría sido quien propino las heridas a tres hombres mayores de edad.


Alrededor de las 20hs, en el reconocido barrio “El Embarcadero”, tuvo lugar una gresca entre vecinos que arrojó el saldo de tres heridos de arma blanca. Según trascendió, la trifulca habría comenzado debido a que un vecino se molestó por el bullicio que un grupo de personas estaban realizando en una de las esquinas del barrio.

Tres de las personas que estaban reunidos, aparentemente alcoholizados, decidieron acercarse hacía la casa del vecino con, supuestamente, intenciones de averiguar qué era lo que lo había molestado. Tras intercambiar una serie palabras, el vecino de apellido Aguirre arremetió contra los tres individuos, provocándoles heridas de consideración.

A partir de la información que pudo recabar “El Dolorense”, dos de los heridos serían de apellido Pérez, mientras que el restante sería de apellido Polo. Al cierre de esta nota, uno de los hombres heridos presentaba un cuadro de salud crítico debido a la gravedad de las heridas, siendo intervenido quirúrgicamente pero sin mejoras por el momento.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina