MIÉRCOLES 12
AGOSTO

6:49 hs


« VOLVER  
ABSA: Trabajos programados sobre el Acueducto Dolores- Ayacucho


ABSA realiza tareas de reparación y mantenimiento sobre el acueducto que atraviesa a las localidades de Dolores, Maipú, General Guido, Labarden y Ayacucho.
Las acciones se centrarán sobre las cámaras ubicadas en el kilómetro 210,9 y 215,2 de la autovía N° 2. Las mismas consisten en la rehabilitación de las cámaras mediante el sellado de grietas, evitando interrupciones en el servicio.
Además, se realizará un refuerzo de material sobre la estructura interna de la cámara para evitar averías en el material.

El acueducto tiene un diámetro interno de 700 milímetros y por tal motivo se precisa de maquinaria, mano de obra y una planificación especial para poder llevar a cabo las tareas de reparación y mantenimiento.

ABSA continuará informando sobre las acciones que se llevan a cabo en todo el área de concesión con el fin de optimizar los servicios de agua potable y cloacas que presta la empresa.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina