SÁBADO 8
AGOSTO

14:42 hs


« VOLVER  
A través de un duro comunicado, Franciso Echarren respondió a las declaraciones de Camilo Etchevarren

Hace algunos días, el jefe comunal de Dolores,, afirmó mantener “diferencias ideológicas” y “soñar con un país distinto” en comparación con su par de Castelli. A través de un comunicado de su cuenta de Facebook, Francisco Echarren lanzó una dura respuesta.


En el contexto de la suba de impuestos en la industria agrícola llevada a cabo en el Municipio de Castelli, el Intendente de Dolores, a través de una entrevista en el programa de Radio MiIlenium y conducido por el reconocido periodista Willy Kohan, se diferenció de su par castellense, afirmando que en Dolores no se va a impulsar dicho impuesto, y además declarodisentir con Echarren varias otras cuestiones.

La respuesta del jefe comunal de Castelli no tardó en llegar. La realizó a través de su cuenta personal de Facebook, donde escribió un comunicado más que polémico. A continuación lo transcribimos:
“Yo no dejo pariendo a una mujer afuera de un hospital porque no tiene mutual, la atiendo.
Yo no ajusto con los laburantes, pido un esfuerzo a los que más tienen.
Yo no aprieto y amenazo con su laburo a los municipales para que me voten, los ayudo.
Yo no amenazo jueces por radio.
Ni tampoco soy corrupto, ni ando pidiendo coimas.
Ni mucho menos hago negocios particulares con la tierra para loteos privados, nosotros hacemos barrios de casas publicos.
Yo creo en otro pais que el Intendente de Dolores, claramente.
Queda claro con la gestion y el comportamiento de cada uno.
Solo hay que comparar
PD. Solo aclaro, no estoy para polemicas. Estoy para trabajar por Castelli en medio de la crisis. Ahi estoy concentrado ”




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina