SÁBADO 31
OCTUBRE

19:09 hs


« VOLVER  
Dolores y otros 26 municipios tendrán nuevas actividades dentro del aislamiento que se lleva a cabo


A partir de la Decisión Administrativa 524/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros (JGM) de la Nación que exceptúa el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y de la prohibición de circular, la Provincia de Buenos Aires ha procedido a implementar un mecanismo de consultas y validación de las excepciones de manera conjunta con sus 135 municipios.

En Dolores estas son las actividades que se han habilitado:
- Establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos.
- Oficina de Rentas de la Provincia y Municipal, con sistemas de turnos y guardias mínimas.
- Actividad Registral, con sistema de turnos y guardias mínimas.
- Venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio.
- Atención médica y odontológica programada, de carácter preventivo y seguimiento de enfermedades crónicas, con sistema de turno previo.
- Laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen, con sistema de turno previo.
- Ópticas, con sistema de turno previo.
- Peritos y liquidadores de siniestros de las compañías aseguradoras que permitan realizar la liquidación y pago de los siniestros denunciados a los beneficiarios. En ningún caso se podrá realizar atención al público y todos los trámites deberán hacerse en forma virtual, incluyendo los pagos correspondientes.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2020 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina